domingo, 30 de agosto de 2015

Con conexión al túnel de occidente, Urabá estará a 5 horas de Medellín.



“Este es un primer paso de Autopistas de la Prosperidad. Cuando terminemos estos 4,1 kilómetros de esta vía que conectará a la ciudad con el Túnel de Occidente, Medellín quedará a cinco horas de Urabá”.

Estas fueron las palabras dichas por Sergio Fajardo, gobernador de Antioquia en la presentación del pliego de condiciones con el que se busca adjudicar las obras de construcción de este tramo a partir de abril del próximo año.
Por su parte, el alcalde de Medellín, Aníbal Gaviria dijo que esta obra beneficiará de manera especial a los habitantes de Robledo, Nuevo Occidente y del corregimiento de San Cristóbal, debido a que todo el tráfico que va hacia Occidente y el Urabá dejaría de usar esa vía.
“Se invertirán 185 mil millones de pesos. La obra que hoy está en servicio no se ha podido utilizar al ciento por ciento por falta de esta conexión. Uno se puede demorar dos o tres veces más de tiempo en estos cuatro kilómetros que en los 50 restantes”, puntualizó Gaviria.


1 comentario:

  1. Teniendo en cuenta que el túnel de occidente es una muestra viva de el desarrollo en el campo de la movilidad Antioqueña, toda noticia relacionada con sus beneficios e inversiones es lo suficientemente relevante como para ser publicada.

    ResponderEliminar